¿Quiere construir la piscina que siempre ha soñado?

SOLICITE PRESUPUESTO

SU PISCINA CON TODAS LAS CALIDADES EN 5 PASOS

Una vez el cliente contacta con nosotros, acudimos a hacer un rápido estudio del terreno donde se desea construir la piscina. Tomamos medidas y estudiamos la viabilidad del proyecto en función del tipo y las condiciones del terreno. A continuación, el cliente recibe un presupuesto detallado del proyecto.

Si el vaso de la piscina es de notable profundidad, y la zona de trabajo es accesible por la máquina excavadora, procedemos a la excavación del terreno con la misma. En caso contrario, la excavación se realiza de manera “manual” utilizando maquinaria mediana o ligera.

Una vez terminada la excavación, comenzamos la construcción de la piscina propiamente dicha, por medio de la técnica de gunitado de hormigón, o usando hormigón armado (mallazo y encofrado). A continuación adaptamos a la estructura los distintos elementos complementarios de la piscina: skimmers, boquillas impulsoras, toma de limpiafondos, sumidero, tuberías de PVC. Si el cliente lo desea, se puede agregar una “escalera romana” interior o exterior.

La depuradora es la parte vital de la piscina instalada, por eso procuramos con contar con las mejores depuradoras para evitar problemas a futuro y dar una durabilidad adecuada a nuestra calidad.

Seguidamente colocamos las piedras de superficie antideslizante en el perímetro de la piscina, e instalamos el gresite y la cenefa sobre una capa impermeabilizante. Por último colocamos los elementos complementarios: duchas, elementos de recreo, etc. Si el cliente lo desea se puede añadir algún tipo de cenefa o ilustración decorativa en el fondo.

Algunos trabajos recientes

Durante los últimos años, hemos realizados numerosas reformas y construcciones en diversas poblaciones del Corredor: San Fernando De Henares, Coslada, etc. Estaremos encantados de mostrarle algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos, y ofrecerle un presupuesto que se adapte a su bolsillo, sin devaluar por ello el resultado final de su proyecto.

Nuestros valores fundamentales

Trabajamos para obtener la mejor de las calidades en todos los trabajos que realizamos

Construimos grandes espacios

Buscamos la mejor solución para su vivienda, pónganos a prueba y se lo demostraremos

SOLICITE PRESUPUESTO

¡Solo le tomará unos segundos!

Nuestros valores fundamentales

Trabajamos para obtener la mejor de las calidades en todos los trabajos que realizamos