Construimos
Calidad de vida
¡¡ Llámenos !!
construccion piscinas obra madrid toledo guadalajara
  • CALIDADES
  • Sólo los mejores materiales
  • Instalación completa de depuración
  • Construcción 100% segura
Garantías
Decoraciones
15
años
Vaso
25
años
Depuradora
5
años

ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS DE OBRA EN MADRID, TOLEDO, GUADALAJARA, etc.

En Sorial, una de nuestras especialidades es la construcción de piscinas de obra. Construimos piscinas de obra fabricadas en hormigón y los mejores materiales. Construimos piscinas en cualquier ubicación de la zona centro de España: Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Soria, Segovia, etc. Llamanos para pedirnos presupuesto. A continuación te detallamos el proceso que seguimos para la construcción de una piscina de obra.

Cómo se realiza la construcción de la piscina

presupuesto piscina
1

La construcción de tu piscina de obra adaptada a tu presupuesto

Una vez el cliente contacta con nosotros, acudimos a hacer un rápido estudio del terreno donde se desea construir la piscina. Tomamos medidas y estudiamos la viabilidad del proyecto en función del tipo y las condiciones del terreno. A continuación, el cliente recibe un presupuesto detallado del proyecto.

excavacion construccion piscina de obra madrid toledo guadalajara
2

Excavación manual o con maquinaría dependiendo de la accesibilidad

Si el vaso de la piscina es de notable profundidad, y la zona de trabajo es accesible por la máquina excavadora, procedemos a la excavación del terreno con la misma. En caso contrario, la excavación se realiza de manera "manual" utilizando maquinaria mediana o ligera.

Haz click para ver más imagenes
construccion piscina de obra guadalajara madrid toledo
3

Construcción del vaso de la piscina: hormigón gunitado o armado

Una vez terminada la excavación, comenzamos la construcción de la piscina propiamente dicha, por medio de la técnica de gunitado de hormigón, o usando hormigón armado (mallazo y encofrado). A continuación adaptamos a la estructura los distintos elementos complementarios de la piscina: skimmers, boquillas impulsoras, toma de limpiafondos, sumidero, tuberías de PVC. Si el cliente lo desea, se puede agregar una "escalera romana" interior o exterior.

Haz click para ver más imagenes
construccion piscina de obra guadalajara madrid toledo
4

La depuradora

Al mismo tiempo que instalamos los elementos para la limpieza del agua de la piscina (skimmers, toma limpiafondos, etc), realizaremos la instalación de la depuradora (poliester u obra) y sus elementos afines (motor eléctrico, cuadro eléctrico automatizado, clorador de sal para la administración de cloro, válvula selectora de modos: vaciado, depurado, etc.).

Haz click para ver más imagenes
piscina gresite obra madrid toledo guadalajara
5

Borde, gresite, cenefa y duchas

Seguidamente colocamos las piedras de superficie antideslizante en el perímetro de la piscina, e instalamos el gresite y la cenefa sobre una capa impermeabilizante. Por último colocamos los elementos complementarios: duchas, elementos de recreo, etc. Si el cliente lo desea se puede añadir algún tipo de cenefa o ilustración decorativa en el fondo.

mapa zona centro españa
6

Zona centro de España: Madrid, Guadalajara, Toledo, etc.

Trabajamos en la zona centro de España, y realizamos construcción de piscinas en Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ávila, Segovia, Soria, etc. Pídanos presupuesto sin compromiso alguno y calcularemos los costes en función de la ubicación de su futura piscina.